#YoComproMexicano

¿Porqué comprar lo hecho en México? Y no, no lo digo por el coronavirus, o porque muchos de los comercios nos vimos forzados a cerrar indefinidamente.

Comprar productos hechos en México SIEMPRE debe estar de moda.

Lo que sí hizo este virus fue hacer que nos demos cuenta qué tanto dependemos de un solo país. Ya que la economía del país empezó a decaer desde que el virus se originó desde China! ¿porqué? porque muchos de los productos que consumimos a diario provienen de este lejano oriente, lo cual NO ES MALO pero llegar a depender de este país como para paralizarnos es ir al extremo. Incluso muchas marcas mexicanas (como nosotros) utilizamos muchos insumos que provienen de este país. O sea, que los productos o se escasearon o subieron de precio :/

Pero volviendo a la pregunta inicial : ¿Porqué comprar lo hecho en México? Obviamente porque apoyas la economía mexicana directamente; ya que generas empleos para toda una comunidad, las ganancias se quedan en México para los mexicanos y generas toda una cadena económica en movimiento.

Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que con tu compra nos ayudas a ganar más experiencia y con ello podemos mejorar aún más la calidad de nuestros productos para después poder competir a nivel internacional y que los empleos y ganancias lleguen a México.

Sin embargo, a veces es muy difícil poder comprar marcas mexicanas ya que la mayoría son muy caras y desgraciadamente, muchos de nosotros no podemos costear productos así por lo que es más fácil comprar en tiendas más comerciales. Pero aquí es donde entramos nosotros:

En Hasen nos dedicamos a crear moda casual con ropa de calidad, es decir, prendas básicas que los niños puedan usar cualquier día para hacer lo que más les guste estando siempre cómodos a un precio accesible para los papás. Porque siendo honestos, los niños son cero cuidadosos con su ropa y menos cuando están jugando. Además, un niño puede dejar de usar su ropa en 1 año o menos aún cuando esté en buen estado, simplemente porque ya no le queda, así que ¿porqué comprar ropa tan cara para el uso diario si la vamos a terminar regalando o va a terminar en mal estado?

Nuestra filosofía es crear prendas prácticas con las que tus niños se sientan cómodos y con la libertad de hacer lo que quieran sin dejar de lado los detalles que nos hacen diferentes y siempre pensando en la economía de los papás.

Visita nuestra tienda para que veas todos nuestros modelos y consumas productos mexicanos 🙂 

https://hasenkids.com/shop/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *