Consejo de mamá: las primeras prendas para mi bebé

La lista necesaria para la llegada del bebé

Los papás primerizos se enfrentan a la tarea de vestir a la futura mama, al bebé y el estrés del parto, por lo que olvidar ciertos detalles es completamente normal. Muchas mamás se preguntan: ¿cuál es la lista necesaria para la llegada de mi bebé? ¿Qué telas son las adecuadas? ¿Qué debe llevar un ajuar de bebé recién nacido?. Debes de tomar en cuenta que en lista debes incluir distintos tipos de artículos, que pueden ir desde higiene personal hasta ropa o accesorios.

En Baby Hasen sabemos lo estresante que puede ser olvidar algo, es por eso que hemos creado la lista necesaria para la llegada del bebé.

Lo primero que tienes que saber es que normalmente un bebé debe utilizar telas ligeras, limpias y suaves. Es importante prevenir alergias por lo que debes asegurarte de lavar la ropa de bebé siempre antes de que la use por primera vez. Las primeras prendas que va a utilizar tu bebé son las que usa al salir del hospital, en general te piden dos cambios de ropa, pero si eres una mamá prevenida puedes agregar uno más para estar segura de que tu bebé siempre tendrá ropa limpia y lista para usar.

Además, no debes olvidar los accesorios, por ejemplo, un repetidor puede salvar tu blusa favorita a la hora de “sacarle el aire” al bebé y un pañalero siempre es útil para mantener su ropa en orden y el pañal en su lugar.

En Baby Hasen queremos ayudarte con el cuidado de tu bebé y pensando en estas necesidades hemos creado un set de bebe recién nacido que incluye ocho piezas distintas para que tú sólo te preocupes de disfrutar a tu bebé.

Disponible en seis colores, nuestro set está fabricado de algodón con costuras suaves y bordados pequeños para asegurar el bienestar y la comodidad de tu bebé. Cada set contiene un mameluco, un pañalero, una playera interior, un babero, gorro, pantalón, chambrita y repetidor.

Puedes adquirir nuestro set dando clic aquí
No olvides que la lista para la llegada de tu bebe, incluye otros artículos más que debes considerar como un asiento para el carro, juguetes didácticos, artículos de limpieza básica como jabón neutro y shampoo especial, entre otras cosas. Si quieres saber más sobre lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé, no dudes en consultar la siguiente liga

https://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/preparativos/comprasbebe.htm

Baby Hasen es una marca familiar con 20 años de experiencia en la confección de moda infantil; y nuestro compromiso es con los más chiquitos. Somos una empresa que estará contigo a cada paso, siempre creciendo a tu lado.